Nuevo Neumático BGM Sport 3.50-10 pulgadas TL 59S 180Km/h (reforzado) - Tubeless Ver más grande

Neumático BGM Sport 3.50-10 pulgadas TL 59S 180Km/h (reforzado) - Tubeless

RV07311

Nuevo producto

Vespa CL, DS, DN, IRIS, TX, T5, PX Disco

Vespa 150s, 150GS, 150 Sprint, 160

Lambretta todos los modelos desde el año 1960

El neumático es indiscutiblemente uno de los componentes más importantes de nuestros Scooter. Establece el contacto con la carretera y por lo tanto no solo es responsable de la seguridad sino también de la diversión de conducir. El objetivo era desarrollar un neumático que se pueda utilizar tanto en condiciones de humedad como de seco, para tumbar en las curvas y rotondas. Esto, junto con las aprobaciones de velocidad requeridas para los conceptos de motor de hoy, dejó solo un camino abierto: un desarrollo completamente nuevo.

Dos cosas son cruciales para el rendimiento de un neumático: el compuesto de goma y la estructura del neumático. Los neumáticos BGM están diseñados sin ningún compromiso y se producen en Alemania. Todas las innovaciones de los últimos años de la tecnología de los neumáticos se han incorporado a nuestros neumáticos. La mezcla de materiales especialmente adaptados con un alto compuesto de sílice asegura un excelente agarre en condiciones secas y húmedas.

La carcasa extremadamente estable asegura una perfecta estabilidad en línea recta y una excelente fidelidad de línea durante las curvas rápidas. Normalmente los neumáticos son simplemente moldeados a partir de una capa de goma. Los neumáticos BGM son mucho más complejos de producir y consisten en varias capas de caucho para crear el neumático perfecto que cumpla con los más altos requisitos y tenga el mayor índice de velocidad del mercado.

Características:

    ·Las homologaciones hasta 180Km/h (sport) y hasta 150Km/h (clasicc) son ideales para los motores potentes y las entradas correspondientes.

    ·Marcado adicional reforzado

    ·Carcasa extremadamente fuerte para una perfecta estabilidad en línea recta y una excelente fidelidad de línea en las curvas rápidas.

    ·En forma de V en vez de U. Esto significa que el neumático se dirige mucho mejor en las curvas y ofrece más área de contacto al inclinarse.

    ·100% hecho en Alemania

El neumático deportivo BGM es la elección correcta para todos los pilotos deportivos ambiciosos. Gracias al compuesto de goma superior y al sofisticado diseño de la banda de rodamiento, puede hacer frente a todas las situaciones. El lanzamiento hasta 180Km/h lo convierte definitivamente en la primera opción para todos los conceptos de motores potentes.

Entrega en 5 días

36,28 €

Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 48-72 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tus recambios