Kit cilindro POLINI 135 EVOLUTION láminas (Versión carrera 52,8mm) para Vespa Primavera 125, PKS 125, PK XL 125, FL 125

RV01796

Nuevo producto

Culata Racing POLINI

Código POLINI 140.0212

Diámetro 57mm

Carrera 52,8mm

Este Kit necesita un cigüeñal específico POLINI con carrera 52,8mm. Cono 20.

La referencia de este cigüeñal es 210.0034

El nuevo Kit evolution con admisión laminar al cilindro para Vespa 125 crea un motor realmente poderoso en todo tipo de condiciones de conducción, pero sobre todo en carrera. El Kit con admisión laminar "Reed Evolution" se suministra con: cilindro, pistón, culata, caja de láminas y juego de juntas. El cilindro es de aluminio con diámetro para pistón de 57mm. Su camisa con recubrimiento de nicasil (niquelsilicio) mejora el deslizamiento del pistón, su resistencia al desgaste y la abrasión. Sus 6 transfers oversize están diseñados para competición.

El transfer de escape tiene un puente central para una mejor evacuación de gases. La culata se funde en una sola pieza y algunas aletas están bajo el plano principal para mejorar la disipación del calor. La relación de compresión ha sido diseñada para lograr el mejor rendimiento.

El pistón está fundido en aluminio con un recubrimiento especial de bisulfuro de molibdeno que mejora el deslizamiento del pistón durante el periodo de rodaje. Es de 1 segmento cromado de hierro fundido S10, consiguiendo así menor fricción y mayor rango de revoluciones. La caja de láminas tiene 6 pétalos de carbono de 0,40mm de espesor y la geometría de la guía de flujo permite mejorar la velocidad de entrada de la mezcla aire-gasolina.

El colector de admisión ha sido desarrollado para utilizarse con el carburador POLINI PWK, disponible en tres tamaños diferentes: 24/26/28.

Para su correcto montaje y asegurar la entrega del 100% de la potencia hay que encarar el cárter al cilindro.

Demora de entrega en este artículo de 48 horas

408,68 €

Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 48-72 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tus recambios