Arandela anillo ajuste cambio Vespa, BGM PRO 1.10mm. Válido para todos los modelos de Vespa

RV01134

Nuevo producto

Las arandelas de ajuste de la caja de cambios BGM se fabrican con alta precisión. Están endurecidos y son planos paralelos a una precisión de una centésima de milímetro. Por lo tanto, corresponden exactamente a las dimensiones especificadas. La garantía de calidad garantiza una desviación máxima de sólo cuatro centésimas de milímetro por debajo del tamaño.

Esto hace que los discos BGM sean mucho más precisos que las arandelas de ajuste de Piaggio.

¿Por qué se usan arandelas de ajuste para compensar el juego axial entre los engranajes del cambio?

El espacio entre las marchas es esencial para un cambio limpio. Cuanto más cerca queden los engranajes menos pueden deslizarse hacia los lados.

El cambio de marcha se hace más preciso porque la palanca de cambios se engancha exactamente en el centro de la rueda de cambio y no la empuja. Por lo tanto, vale la pena medir la caja de cambios con precisión.


Con el paso del tiempo y el desgaste se pueden encontrar diferencias entre 0,15-0,40mm. Se determina con un calibrador de espesor entre el piñon y el circlip de cierre.

DIFERENCIA


Las arandelas de ajuste están disponibles originalmente en dos versiones

:

  • Grueso (2,0-2,5mm original con un escalon) adecuado para Vespa 125/150/160, CL, DS, DN que solo llevan una arandela de ajuste al lado del circlip de cierre. Esto suele ser lo normal en Vespas anteriores a 1984.
  • Fino (0,9-1,4mm con cuatro escalones) apto para Vespa desde 1984 en adelante (eje rueda trasera cambio con dos arandelas de ajuste de cambio, una en cada extremo) Vespa Primavera, PKS, PK XL, FL, TX, T5, IRIS, PX Disco, COSA

CONSEJO: La elección exacta de las arandelas de ajuste sólo es posible midiendo con una galga de espesores, disponible en nuestra sección de herramientas.

5,70 €

Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 48-72 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tus recambios