Instalación Eléctrica conversión a 12V Vespa Super, SL, 150s, 150GS, 150 Sprint

RV01417

Nuevo producto

Cuando se monta motor de Vespa PX en modelos de Vespa de 6V

Incluye conmutador de luces para esta instalación eléctrica.

El cambio o modificación a un encendido más moderno o de 12V es siempre una mejora que va a proporcionar mayor fiabilidad y mayor salida de luz que con el encendido convencional de 6V. 

Para ello es necesario ajustar el cableado eléctrico, porque en los sistemas eléctricos modernos los statores tienen todas las bobinas de luz conectadas en serie para obtener la máxima potencia de salida y sólo queda un cable como salida para alimentar las luces de la moto. Este cable se lleva al regulador, que limita el voltaje a unos 12-13 voltios constantes.

Esto previene el efecto dominó del antiguo sistema eléctrico, en el que todas las bombillas se funden una tras otra después de fundirse la primera por el motivo que sea.

Este kit de sistema eléctrico se basa en los cables imprescindibles para lo necesario y correcto de una Vespa con estas modificaciones y de estas características : claxón, luces traseras, luces delanteras, luz de freno, pare motor. Opcionalmente es posible la instalación de un relé de intermitencia, el cableado también esta preparado para ello.

También tiene una salida de DC para una posible carga de teléfono móvil o un dispositivo de navegación por ejemplo. 

Con este kit de cables eléctricos no es necesario montar batería.

Nota : Se requiere instalar un interruptor de stop de 12V o un interruptor de stop del tipo “abierto”.

32,98 €

Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 48-72 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tus recambios