CERRADO POR VACACIONES. Les informamos que los pedidos realizados a partir del Jueves 22 de Julio se enviarán a partir del Lunes 9 de Agosto.
Disculpen las molestias.


Aceite 2T BGM PRO Street 1 Litro Semi-Sintetico

RV01935

Nuevo producto

El aceite sintético de 2 tiempos BGM PRO STREET es un aceite de 2 tiempos de primera clase y muy resistente que cumple con el estricto estándar de prueba japonés JASO FC.

Basado en un excelente aceite base, muchos aditivos de alta calidad proporcionan una excelente protección para todos los componentes. La alta clasificación como JASO FC lo hace extremadamente bajo en humo, perfectamente adecuado para su uso en motores con convertidores catalíticos.

La combustión casi sin residuos mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. Los aditivos especiales aseguran una película lubricante estable en todos los rangos de temperatura bajo una alta carga del motor. La protección contra la corrosión es tan natural como las propiedades de auto-mezcla y la utilidad en motores con bomba de aceite y sistemas de inyección.


La clasificación en la categoría de prueba ISO más alta demuestra de manera impresionante la alta capacidad de carga y la calidad del aceite sintético BGM.

Adecuado para..:

  • Todos los motores dos tiempos (auto-mezcla, lubricación separada, inyectores, etc.)

Detalles:

  • Alarma de humo
  • Una combustión mucho más limpia que la de los aceites minerales
  • Para todos los motores de dos tiempos refrigerados por aire y agua
  • Punto de inflamación: 72° C
  • punto de fluidez: -22° C

Más detalles

7,40 €

Más

API

JASO

ISO

QUALITY

o

FA

+

FB

EGB

++

TC

FC

EGC

+++

TC+

FD

L-EGD

Descargar

Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 48-72 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tus recambios