CERRADO POR VACACIONES. Les informamos que los pedidos realizados a partir del Jueves 22 de Julio se enviarán a partir del Lunes 9 de Agosto.
Disculpen las molestias.


Competición

Información

Competición

Todos los fabricantes de productos mejorados y de competición los podrás encontrar en esta categoría.

Competición 

Hay 91 productos.

Subcategorías

  • CRIMAZ

    Piezas derivadas del desarrollo de piezas mecánicas creadas para competiciones y construidas para los mejores talleres italianos según las especificaciones del genio Cristian "Crimaz".

    Todos los componentes tienen un diseño original y son el resultado de años de pruebas y experimentos con los motores máss potentes disponibles en el mercado.

  • BFA MOTORI
  • POLINI

    Polini es un fabricante italiano de piezas "tuning y carreras" para Vespa y Lambretta. Entre otros productos, producen cilindros y encendidos tanto para carreras como para su uso en carretera.

    La compañía se fundó cuando el soldado italiano Battista Polini regresó de su servicio en la Segunda Guerra Mundial. Cuando los primeros scooters Vespa y Lambretta comenzaron a surgir en la década de 1940 se inició la fabricación de piezas para estos.

    Hoy, Polini es propiedad de los tres hijos de Battista Polini, Carlo, Franco y Piero.

    El principal competidor de Polini es Malossi, ambos con sede en Italia. 

  • MALOSSI

    Malossi es un fabricante italiano de piezas para ciclomotores y scooters. Fue fundada por Armando Malossi en 1930.

    Originalmente, la compañia se especializó en el ajuste de los carburadores Dell'orto para motocicletas y esta fuerte asociación continúa hasta el día de hoy con Malossi, proporcionando una gran variedad de carburadores y kits para ciclomotores, scooters y motocicletas. Entre otros productos, Malossi produce cilindros para carreras y uso en carretera.

    Malossi produce actualmente dos lineas de productos, Malossi y MHR (Malossi Hyper Racing), que es exclusivamente para uso en carreras.

  • SIP

    SIP es uno de los líderes mundiales en el tema de accesorios, tuning, recambios y repuestos en el mundo de la moto y el scooter. Fabricante de piezas exclusivas, mejoradas y revolucionarias en el mundo de la Vespa Clásica.

    Productos siempre innovadores y de gran calidad.

  • PINASCO

    Hoy en día Pinasco es un punto de referencia en el campo de la potenciación de motores y mejora de la electrónica aplicada a las scooters, con productos excepcionales como resultado tras cuarenta años de experiencia.

    Todos los productos de Pinasco están diseñados y construidos para la competición.

  • BGM

    Marca creada en 2002 por Scooter Center, buscando y desarrollando nuevas soluciones, dándole siempre gran importancia a los mejores acabados y materiales.

  • MOTUL

    Es una compañía francesa que fabrica, desarrolla y distribuye lubricantes y aceites para motores.

    Es especialista en aceites sintéticos y se ha convertido en el socio de muchos fabricantes y equipos deportivos para sus desarrollos tecnológicos en deportes mecánicos, carreras de automóviles y motocicletas. Motul está presente en muchas competiciones internacionales como proveedor oficial de equipos de MOTO GP, Superbike, Paris-Dakar, Campeonato del mundo de Rallyes...

  • CASTROL

    Castrol es una marca británica de lubricantes para vehiculos e industria. Lubricantes especializados en tecnología avanzada para sus motores.

  • MD RACING

     MD RACING es un fabricante de piezas especiales y mecanizadas para la mas altas exigencias en las competiciones de Vespa. Destacan sus tornillos imantados y mecanizados de vaciado de aceite, los enganches de los selectores de cambio Smallframe y la multitud de Silentblock de Carter Motor que ofrecen.

  • FABBRI RACING

    Fabricante y distribuidor italiano de piezas especiales para Vespa y Piaggio ZIP.

    Especialista en cigüeñales.

  • QUATTRINI

    Top en grupos térmicos y potenciación de motores Vespa.

  • LANCAR Lubricantes...
por página
Mostrando 1 - 50 de 91 items
Mostrando 1 - 50 de 91 items
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 48-72 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tus recambios